Elimina toxinas, grasas y a la vez tonifica tu figura con maderoterapia

La maderoterapia es un intenso masaje que ayuda a mejorar la circulación del cuerpo, al drenaje y a la eliminación de grasa y toxinas.

Esta terapia consigue reafirmar y tonificar el cuerpo, siendo un gran aliado para la reducción de la grasa acumulada en zonas como los muslos, los glúteos o el abdomen.  

Dentro de poco estará aquí y la primavera y por ello vamos a darte

Primera sesión de Maderotarapia por 15€

Esta oferta estará disponible hasta agendar a las primeras 15 personas, para agendar tu cita has clic en el siguiente botón 👇

Beneficios

La maderoterapia también se utiliza en estética para mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis. Los masajes con herramientas de madera se emplean para estimular la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación. También se usan para estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel.

Nuestro centro

Nuestro centro ubicado en la calle Fuente Larín, 8, 28981 Parla, ofrece una amplia variedad de servicios para mejorar su salud y bienestar. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado y dedicado a proporcionarle un servicio excepcional.

Nuestros Clientes